KARE Design Colombia - Muebles, Accesorios, Decoración.

Escríbenos en el chat y agenda tu video-llamada de cortesía de decoración. Entregas desde 48 horas. Envíos gratuitos en Bogotá para compras superiores a $700mil. *Aplican T&C.

Si estás pensando en re-decorar tu hogar o cambiar el estilo de uno de tus espacios, nuestro equipo de diseño te brinda una asesoría SIN COSTO.

¿QUÉ RECIBES EN NUESTRA ASESORÍA?

• CONOCEMOS tu espacio.

• ENTENDEMOS tus sueños y estilo que quieres reflejar en tu espacio.

• DISEÑAMOS una propuesta donde podrás ver el espacio en Realidad Virtual.

• ELIGES los productos KARE que quieres, los llevamos a tu hogar y DECORAMOS tu espacio.
 
• No tiene ningún costo.

Si agendas tu cita HOY! RECIBES UN DESCUENTO DEL 20%* EN TU PROYECTO DE DECORACIÓN

ANÍMATE A INICIAR TU PROYECTO DE DECORACIÓN.
La asesoría no tiene costo

 
AGENDA TU ASESORÍA
Chatea con nosotros!
Si tienes dudas puedes chatear con nosotros en línea y te daremos respuesta a tus preguntas y nuestros diseñadores pueden asesorarte en diseño desde tu casa.

Dónde está el chat en línea? 
En la esquina inferior derecha de esta página, puedes chatear con uno de nuestro diseñadores de interiores en línea.  Dale click al icono rojo de nuestro chat.

Puedo chatear por WhatsApp? 
Sí, en la esquina inferior izquierda de esta página, puedes chatear con uno de nuestro diseñadores de interiores en línea. Dale click al icono verde de Whatsapp.
AGENDA TU ASESORÍA
*Aplican restricciones y condiciones. Para recibir el descuento de 20% OFF, el cliente debe inscribirse al servicio de decoración de interiores a través de nuestro formulario, y recibir la propuesta donde nuestros diseñadores conocerán el espacio de manera presencial, a través de videollamada o por planos. El cliente recibirá un descuento del 20% sobre el valor del proyecto de SDI, el cual se hace efectivo el día siguiente de la compra. Para acceder a este descuento el valor mínimo de compra debe ser de $10.000.000. El descuento no puede utilizarse para abono a saldos de compras anteriores. El descuento no es acumulable con otras promociones y descuentos. El descuento puede utilizarse para pedidos de stock o compras a Alemania. Con las compras efectuadas con el descuento no se acumulan puntos con cualquier programa de fidelización vigente a la fecha.