¡CELEBRA CON GUSTO! 20%* OFF en tu espacio soñado - KARE Design Colombia - Muebles, Accesorios, Decoración.

Entregas desde 48 horas. Envíos gratuitos en Bogotá para compras superiores a $700mil. *Aplican T&C.

¡CELEBRA CON GUSTO! 20%* OFF en tu espacio soñado

AGENDA TU VISITA AHORA Y RECIBE 20%* OFF >
Te mereces celebrar en grande y de la mejor manera!

Se acerca Diciembre y queremos ayudarte a dejar tu casa espectacular para que celebres con tus más allegados como siempre los has soñado!
AGENDA TU VISITA AHORA Y RECIBE 20%* OFF >
Nuestro equipo de diseñadores profesionales está listo para ofrecerte una asesoría SIN COSTO para que puedas visualizar tus espacios en 3D como siempre los soñaste!
 
Qué incluye nuestro Servicio de Decoración de Interiores?
  1 - Conoceremos tu espacio
  2 - Entenderemos tus sueños
  3 - Diseñaremos una propuesta 3D personalizada para tí
  4 - Propuesta económica de los muebles y accesorios, todos con 20%* OFF

  5 - Decoraremos tu espacio acomodando todos los accesorios y detalles

¡Animate!
Aprovecha esta gran oportunidad y 
agenda tu visita sin costo AHORA!
 
AGENDA TU VISITA AHORA Y RECIBE 20%* OFF >
Chatea con nosotros!
Si tienes dudas puedes chatear con nosotros en línea y te daremos respuesta a tus preguntas y nuestros diseñadores pueden asesorarte en diseño desde tu casa.

Dónde está el chat en línea? En la esquina inferior derecha de esta página, puedes chatear con uno de nuestro diseñadores de interiores en línea.  Dale click al icono rojo de nuestro chat.

Puedo chatear por WhatsApp? Sí, en la esquina inferior izquierda de esta página, puedes chatear con uno de nuestro diseñadores de interiores en línea. Dale click al icono verde de Whatsapp.
AGENDA TU VISITA AHORA Y RECIBE 20%* OFF >
*Aplican restricciones y condiciones. Términos y condiciones * Válido desde el 3 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2020. * El cliente recibirá un descuento del 20% OFF sobre el valor del proyecto de SDI. * Para recibir el descuento de 20% OFF, el cliente debe inscribirse al servicio de decoración de interiores a través de nuestro formulario, y recibir la propuesta donde nuestros diseñadores conocerán el espacio de manera presencial, a través de videollamada o por planos. * Para acceder a este descuento el valor mínimo de compra debe ser de $8.000.000 en el proyecto SDI. * La vigencia del descuento es 30 días, después de haberse realizado la compra. * El descuento no puede utilizarse para abono a saldos de compras anteriores. * El descuento no es acumulable con otras promociones y descuentos.