PROTOCOLO DE ENTREGA DURANTE AISLAMIENTO POR COVID-19 - KARE Design Colombia - Muebles, Accesorios, Decoración.

Entregas desde 48 horas! Envío Gratis a Bogotá, Medellín y B/quilla

PROTOCOLO DE ENTREGA DURANTE AISLAMIENTO POR COVID-19


APRECIADO(A) CLIENTE


Teniendo en cuenta la intención por parte de Usted(es) de recibir el pedido pendiente de entrega con nuestra marca, a continuación remitimos el protocolo a tener en cuenta para que podamos efectuar exitosamente el despacho de la mercancía:

1. En caso de que la entrega se realice dentro de una co-propiedad, se requiere tener autorización previa por parte de la administración para ingresar al domicilio del cliente. En caso que sólo se autorice la entrega de la mercancía hasta la portería, agradecemos avisarnos de antemano.

2. Si el producto requiere instalación, podremos hacer el armado de los productos siempre y cuando tengamos autorización para hacer este procedimiento por parte de la administración de la co-propiedad.

3. Si no es posible realizar el armado de los productos por falta de permiso, no nos haremos responsables por daños en la mercancía por parte de personal externo a nuestra compañía.

4. Los transportistas e instaladores tendrán con tapabocas, guantes y antibacterial.

5. Mantendremos distancia mínima de 3 metros y se evitará todo contacto físico.

6. La revisión del estado de la mercancía deberás hacerlo en el momento de la entrega y firmar el acta de despacho de la mercancía, dejando anotación de cualquier novedad con los productos entregados.


Cualquier duda o aclaración sobre el particular con gusto la atenderemos en nuestra línea de Experiencia 5526134 o vía Whatsapp al número 3203131543


Cordialmente,


Fabián Gallón

Gerente de Operaciones