Términos y condiciones Campaña / RENUEVA Y AYUDA - KARE Design Colombia - Muebles, Accesorios, Decoración.

Términos y condiciones Campaña / RENUEVA Y AYUDA



TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA

  ̈RENUEVA Y AYUDA ̈  KARE COLOMBIA 


Los presentes son los Términos y Condiciones generales bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “​Renueva y Ayuda” ​(en adelante los “Términos y Condiciones”). 

La persona que desee participar (en adelante El “Participante”) acepta los mencionados Términos y Condiciones de la compañía en adelante (‘’REDFRED’’), reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos. 



1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: Por medio de la campaña “ RENUEVA Y AYUDA “ Kare pretende incentivar la donación de muebles usados a la fundación aliada de parte de los clientes. Una vez verificado lo anterior, el cliente podrá obtener (15%) de descuento en la compra de muebles y/o accesorios seleccionados de Kare. 

1.1. MODO:​ La presente actividad tiene carácter promocional involucrando: ­Descuento del quince por ciento (15%), por las compras que realicen los clientes de Kare en las tiendas participantes bajo la actividad descrita. 

1.2. TIENDAS PARTICIPANTES​: Tiendas KARE ubicadas en Bogotá, en las siguientes direcciones: 

Bogotá 

-Carrera 11 # 80 - 64

-Avenida 19 # 105 -44

-Carrera 68a # 24b - 10 Centro comercial Plaza Claro


1.3. DURACIÓN: ​La presente actividad “​RENUEVA Y AYUDA​” comenzará el tres (3) de diciembre de 2019 y finalizará el quince (15) de enero de 2020 

1.4.INCENTIVOS 

El incentivo promocional de la presente actividad será un quince (15%) de descuento sobre el valor de la compra INCLUYENDO IVA, realizada por el Participante en las tiendas Kare, una vez verificada la donación hecha de parte del cliente a las fundaciones aliadas. 

1.5 TRANSPORTE, RECOGIDA Y ENTREGA 

El transporte no tendrá costo por compras superiores a tres millones de pesos ($3.000.000) en caso de ser menores el costo será asumido por el cliente solo válido para Bogotá.

2. ELEGIBILIDAD​: Será elegible para participar cualquier persona natural (mayor de 18 años de edad) o jurídica, que entregue, a título de donación muebles equivalentes a los que adquirirá en KARE (muebles y  lámparas) a las fundaciones aliadas. 

3. MUEBLES Y LÁMPARAS PARTICIPANTES: 

Todos los muebles y lámparas que se encuentren en las tiendas KARE ubicadas en Bogotá, o para pedido a Alemania participan de la presente campaña y serán objeto del incentivo promocional. 

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN 

El Participante deberá cumplir con la siguientes condiciones para hacerse acreedor del incentivo ofrecido. 

  1. ­Donar a la fundación aliada un mueble ​equivalente ​a aquel que pretende adquirir. (Esto es; si el cliente dona un ​comedor podrá obtener el 15% de descuento en la compra de un nuevo ​comedor en la tienda KARE participante, si dona una ​lámpara ​podrá obtener el descuento sobre una nueva ​lámpara​, etc.) ​Nota: KARE se reserva el derecho de recibir los productos donados a través de una curaduría en tienda, ya que los productos donados deben estar en buen estado para ser donados a la fundación. 

  2. Compartir con el asesor de KARE la relación de los muebles a donar con fotos.

  3. Realizar la compra de muebles y/o lámparas, en alguna de las tiendas participantes en la presente actividad. 

  4. El descuento del 15% sólo será válido hasta el momento en que se verifique la entrega de los muebles usados por parte del participante a la fundación aliada. Por tanto el PARTICIPANTE comprende que Los muebles y lámparas tienen un costo del 100% hasta verificar la entrega completa e idónea de los muebles usados. Siempre y cuando los muebles entregados por parte del PARTICIPANTE cuentan con las condiciones descritas , se entiende que queda aplicado el 15% del descuento. 

  5. REDFRED podrá encargarse del transporte de los muebles y lámparas usados para entregarlos a las fundaciones aliadas, validando el descuento del 15% sobre el valor corriente de los muebles, y/o tapetes de acuerdo a la sección “ Objeto de la Promoción “. 

  6. El monto del descuento podrá ser aplicado en el primer pago del cliente mediante el cual se complete el pago del monto total de la venta. No obstante, dicho valor del descuento puede convertirse en un saldo si en la fecha de entrega de los muebles usados, éstos no cumplen con las condiciones descritas en los presentes términos y condiciones. 

  7. El Participante se obliga a hacer una relación detallada de los muebles, y  lámparas, que serán entregados a REDFRED en virtud de la actividad reglada por los presentes Términos y Condiciones. Esta relación será la base de la verificación por parte de REDFRED al momento de la recepción de los muebles, y/o lámparas, usados.

  8. REDFRED entregará los muebles y lámparas objeto de la compraventa una vez verifique que los muebles,  y/o lámparas, entregados corresponden exactamente a los muebles y/o lámparas incluidos en la Relación. 

  9. ­En el evento en que los muebles y/o lámparas incluidos en la Relación no se ajusten a las condiciones exigidas para acceder a la promoción, El CLIENTE acepta que REDFRED no aplique el descuento ofrecido y por tanto EL CLIENTE se compromete a hacer el pago del excedente del descuento al que fue acreedor en los siguientes 5 días hábiles, pasando a tener una responsabilidad de pago del saldo por el 15% del valor. 

  10. ­ En el evento en que el Participante no tenga los muebles y/o lámparas en el lugar y fecha de la entrega entonces se procederá de la siguiente manera: 

El CLIENTE acepta que REDFRED no aplique el descuento ofrecido y por tanto EL CLIENTE se compromete a hacer el pago del excedente del descuento al que fue acreedor (15%) en los siguientes 5 días hábiles, aceptando igualmente a pagar por cualquier valor de transporte adicional a la fecha de entrega inicial. 

  1. El Participante conoce y acepta que una vez recibidos los muebles de la compraventa y recogidos los muebles usados, cede totalmente la propiedad de los muebles y/o lámparas en favor de una fundación aliada que será elegida unilateralmente por REDFRED, la fundación en adelante gozará de completa facultad de disposición sobre los mismos. 

  2. EL CLIENTE acepta y reconoce que una vez entregados los muebles, y/o lámparas AL TRANSPORTISTA de REDFRED ésta no aceptará bajo ninguna circunstancia ningún tipo de reclamo ni efectuará devolución alguna. 

  3. ­REDFRED asumirá el valor del transporte de entrega de muebles y/o lámparas nuevos al PARTICIPANTE y de recogida de los muebles y lámparas contenidos en la relación, por compras superiores a tres millones de pesos ($3.000.000) de ser menor el cliente asumirá el costo.

  4. ­El transporte sólo será asumido por REDFRED para los muebles,  y/o lámparas, por un valor superior a tres millones de pesos ($3.000.000) que se encuentren en el casco urbano de la ciudad de Bogotá, donde REDFRED tenga dispuesto el servicio de entrega de muebles. Cualquier transporte de muebles, y/o lámparas que se encuentre fuera del casco urbano y a otras ciudades, deberá ser asumido por el cliente. 

  5. ­En caso que REDFRED asuma el transporte de los muebles que serán donados a las fundaciones, entregará en nombre del cliente los muebles a las fundaciones aliadas, las cuales podrán ser elegidas unilateralmente y a discreción de REDFRED. 

  6. Los muebles y lámparas, a ser entregados a REDFRED deben ser de propiedad del Participante quien deberá tener suficiente capacidad de disposición sobre los mismos. 

  7. ­Los muebles y lámparas, deben estar en buenas condiciones y ser aptos para utilización, libres de rupturas o desgaste extremo que impida su normal uso. De no encontrarse en estas condiciones el participante entiende que se acoge al punto nueve del presente documento. 

  8. ­El Participante mantendrá indemne a REDFRED por cualquier reclamación judicial o extrajudicial que se origine en virtud de la retoma y posterior donación de los muebles y/o lámparas objeto de la presente actividad. 

  9. ­Cualquier costo en el que incurra la compañía para la defensa de sus intereses, o cualquier otro que ésta deba cancelar como consecuencia de acciones originadas por EL PARTICIPANTE o terceros, deberá ser reintegrado a REDFRED en su totalidad y sin perjuicio de otras acciones a las que LA COMPAÑÍA tenga derecho. 

  10. Los productos tendrán cambio siempre y cuando sea por garantía, no se realizarán cambios de referencia. Debido al descuento otorgado.


5. PERSONAS DE CONTACTO E INCONVENIENTES LOGÍSTICOS.­ 

El Participante reconoce y acepta que en caso de presentarse inconvenientes logísticos propios de la actividad se dirigirá como única instancia a REDFRED. Específicamente a la siguiente persona de contacto quien estará encargado de brindar el soporte adecuado: 

Nombre: Departamento Experiencia Kare 

Teléfono: 552 6134

Linea whatsapp: 320 3131543

Dirección: Carrera 11 # 80 - 67

Correo electrónico:experiencia@kare.com.co


El Participante, acepta y se compromete a que en caso de surgir las eventualidades a que se refiere la presente cláusula intentará de buena fe y en la medida de lo posible resolver de manera directa el inconveniente, con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes. REDFRED y el Participante estarán abiertos a solucionar cualquier conflicto o inconveniente mediante prestaciones alternativas equivalentes a las ofrecidas en el presente documento de Términos y Condiciones.



6. GENERALES. 

6.1. Territorio: El presente incentivo aplica únicamente en el territorio de Bogotá Colombia. 

6.2. La aceptación del cliente al participar en la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reserva alguna de los presentes Términos y Condiciones y todos los demás documentos que hagan parte íntegra de éste. 

6.3. Esta actividad promocional no es acumulable con otras promociones, campañas o incentivos. 

6.4 REDFRED se reserva el derecho de revisar los Términos y Condiciones aquí incluidos en cualquier momento. 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: 

Los presentes Términos y Condiciones hacen parte integral del contrato principal suscrito entre el cliente y REDFRED. El presente documento de términos y condiciones es Ley para las partes y ​se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de éste documento será resuelta directamente por las partes. 

8. DOMICILIO Y NOTIFICACIÓN​: El responsable de la presente actividad es REDFRED S.A.S, y cualquier comunicación referente a la presente deberá ser notificada en la Carrera 49a No. 91 ­ 84, Barrio La Castellana, Bogotá. 

Para todos los efectos que se deriven del presente contrato el domicilio de la REDFRED S.A.S será Bogotá, Colombia. 

PARÁGRAFO: ​El Participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. REDFRED no tendrá responsabilidad alguna frente a aquel Participante que incumpla el presente acuerdo de términos y condiciones,u incumplimiento de cualquiera de las condiciones o requisitos incluidos en los documentos que hacen parte integral del presente acuerdo.