Términos y Condiciones - KARE Design Colombia - Muebles, Accesorios, Decoración.

Términos y Condiciones


CONDICIONES COMERCIALES DE LA COMPRA POR INTERNET

1. Condiciones Generales de Uso.

Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales KARE se rige el uso de este Sitio Web y en especial la realización de las ventas online.
El acceso y uso del Sitio Web está sujeto a los presentes términos y condiciones y a las demás leyes y normativas que resulten aplicables. 
Al accesar y navegar en este Sitio Web usted acepta, sin limitación o restricción alguna (i) los términos y condiciones del uso del  Sitio Web contenidas en el presente documento y admite que cualesquiera otros acuerdos entre usted y KARE relacionados específicamente con su Sitio Web quedan enteramente revocados y sin efecto o validez, (ii) que usted admite conocer claramente el contenido de nuestro Aviso de Privacidad,(iii) que usted es mayor de edad y está en plena capacidad de aceptar quedar sujeto a los términos y condiciones del uso de este Sitio Web.

2. Aceptación de los Términos y Condiciones Uso.

Cuando usted ingresa, navega y compra en este Sitio Web usted como usuario de la página acepta inequívocamente se ha informado sobre los términos y condiciones de uso de esta página teniendo en cuenta los lineamientos que se encuentra en nuestro Aviso de Privacidad. 
El sitio Web que usted está visitando es propiedad de  Redfred S.A.S, representante oficial y autorizado de la marca KARE en Colombia, con número de identificación tributaria 900972115-3 el cual tiene su domicilio en la Carrera 49A No. 91-84, Bogotá, Colombia.
3. Propiedad Intelectual.  

El Usuario acepta y reconoce que el uso de las marcas, patentes, modelos, logotipos, diseños de producción, símbolos comerciales, lemas promocionales y elementos de programación electrónica, de carácter visual o audiovisual, y demás medios de publicidad contenidos en esta Página Web y sus distintos sitios, y en general todo el contenido de esta página, son propiedad de KARE, o ésta ha sido debidamente autorizada por sus titulares para hacer uso de aquellos, todo lo cual está protegido por las leyes de derechos de autor, de propiedad industrial, y tratados internacionales. En consecuencia, la reproducción o distribución ilícita de los mismos o de cualquiera de sus partes, esta sancionada por la ley con severas sanciones civiles y penales, y será objeto de todas las acciones judiciales que correspondan.
Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibida cualquier tipo de modificación, mutilación, divulgación, alteración y/o utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de KARE, o de su titular.
El acceso y uso de esta Página no implica de ninguna manera licencia o autorización al Usuario del uso del contenido de la misma a manera de explotación. El uso está limitado a dar a conocer, por parte de KARE, sus productos y servicios a terceros.
4. Datos de carácter General.
Una de las finalidades primordiales del Sitio Web de KARE es la recolección de datos para la realización de actividades comerciales por tal motivo para utilizar algunos de los servicios que ofrece esta página se deberán proporcionar un serie de datos de carácter general que se tratar en la forma descrita en la política de protección de datos de nuestro Aviso de Privacidad.

5. Responsabilidad.

Queda entendido que Usted utiliza y navega en el Sitio Web bajo su propio riesgo. KARE,  no se hace responsable por cualquier daño o prejuicio resultante de su simple acceso (entrada) o uso del Sitio Web. Ni KARE ni sus filiales o afiliadas asumen responsabilidad y no podrán ser acusadas por daños informáticos causados por virus, gusanos, troyanos o cualesquier otro código malicioso que pudiesen infectar su computadora u otro medio informático como consecuencia o por cuenta de su acceso, uso, o navegación en el sitio web o por bajar materiales, datos, textos, imágenes, videos o audios de la misma. 

KARE no ha revisado todas las páginas con enlace a la Página, y no es responsable por páginas exteriores o cualquier otra página enlazada con esta Página. El enlace con cualquier otra página exterior u otras páginas es a su propio riesgo. 

Este Sitio Web contiene enlaces a otros sitios Web independientes de terceros ("Sitios Vinculados"). Estos Sitios Vinculados se proporcionan únicamente para comodidad de nuestros visitantes. Los Sitios Vinculados no están bajo el control de KARE, y  por lo tanto no se hace responsable y no avala el contenido de dichos sitios vinculados, incluyendo cualquier información o materiales contenidos en tales Sitios Vinculados. Usted tendrá que hacer su propio juicio independiente con respecto a su interacción con los Sitios Vinculados.

6. Vigencia  de los términos y condiciones.

Con el propósito  de darle cumplimiento a normatividad con respecto a la protección al dato KARE podrá en cualquier momento revisar y actualizar estos términos y condiciones, hecho que será debidamente informado a los usuarios de este Sitio Web. 
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de Colombia y cualquier controversia será dirimida ante los tribunales ubicados en Colombia.

7. Compras Online

Registro de Usuario: Para realizar cualquier  transacción en este Sitio Web, usted necesitara ingresar a nuestra plataforma a través de un usuario y contraseña o clave de acceso que se otorgaran mediante registro y una vez se hayan leídos y aceptos los Términos y Condiciones los cuales enteran aceptado mediante     

Confirmación de Compra: El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta aceptando cada uno de los pasos que se definen a continuación:

a) Añadir el/los producto/s que desar comprar al “carrito de compra”
b) Darle click al boton “Ir a la caja”
c) Ver y aprobar el resumen del carrito/pedido
d) Crear un usuario o ingresar con su usuario exsitente
e) Escoger y aceptar la dirección de entrega
f) Escoger y aceptar la dirección de facturación
g) Escoger y aceptar la forma de entrega
h) Indicar que ha leido y aceptado las condiciones generales de venta
i) Elegir el modo de pago
a. → Si el pago es con tarteja de credito/debito
j) Ingreasar los datos relacionados con el medio de pago
k) Aceptar la compra



Antes de la confirmación final de compra, el Usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento.  KARE enviará un correo electrónico  con la confirmación de la compra, con información del tiempo estimado de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

Forma de Pago: Para realizar el pago de los productos de comercializados por  KARE en este Sitio Web, los usuarios podrán utilizar las siguientes tarjetas, débito y crédito:


a) VISA
b) MASTERCARD
c) AMERICAN EXPRESS
d) DINERS

El precio de este pedido o factura  incluye el valor de IVA por tanto el valor que indique cada artículo será el costo a cancelar para recibir su pedido.
Si el pago no es realizado a través de nuestra página y se realiza por algún otro tipo de cuenta debe  ser remitido a info@KARE.com.co
No se realizara ninguna entrega si el saldo de la orden no está cancelado en un 100%.

Tiempos de entrega y envío: El tiempo de entrega de los productos puede variar ya sea que el pedido se encuentre en nuestro stock o deba ser pedido a Alemania por tanto le daremos un tiempo estimado de entrega que puede o no ser una fecha valida según sea el proceso de creación y transporte de su pedido. Para más información contactar nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Derecho de Retracto: Para los productos  ofrecidos en este Sitio Web existe un término de 3 días hábiles para ejercer el derecho de retracto, contados a partir de la entrega del bien. En caso de ejercerse el derecho de retracto, el comprador deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que los recibió (incluidos pero sin limitarse a las etiquetas, cajas, manuales de instalación y de uso, etc.). Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el comprador.
Política de Garantía:  Kare ofrece una garantía de UN (1) año en sus productos de colección. El cliente conoce y acepta respecto de los productos adquiridos en campañas de SALE, en condiciones de remate, exhibición, imperfectos o que hayan sido descontinuados que  la garantía no será exigible con relación al imperfecto o deterioro que que existiere  al  momento de la compra. Respecto de las demás partes la garantía será de tres meses. Estos bienes no son sujetos a cambio o devolución de ningún tipo. El cliente afirma conocer dicha condición y acepta las mismas mediante su firma. En el mismo sentido, y atendiendo al carácter de los bienes que se adquieren y al proceso de importación de los mismos el cliente conoce y acepta que las garantías de los productos tomen hasta 150 días para la entrega. 

Política de cambio y devoluciones: La mercancía artículos o muebles que compre el cliente con descuento no tienen devolución ni cambio ; ya que al comprarla  el comprador conoce el estado de su pedido  mediante una foto de dicho artículo por tanto no podrá presentarse una devolución o cambio de este como queja o reclamo sobre su estado al recibirlo.

Derechos del Usuario -Procedimiento para reclamos: Las transacciones realizadas mediante este Sitio Web se regirán por las Normas Colombianas, en especial la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) y la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de datos personales y sus Decretos reglamentarios.
El usuario podrá radicar sus peticiones en cualquiera de los canales que se relacionan a continuación:
Generalidades:

- El precio de venta online no incluye el armado ni instalación de los productos. Los productos son recibidos desde Alemania en cajas y con sus respectivas instrucciones de armado.

- Los artículos con precio $0 no están disponibles para la venta y solo están publicados de manera informativa. En otras palabras, al no estar disponibles, éstos no podrán ser comercializados.

- Es recomendable que nuestros instaladores profesionales sean quienes los armen. Si el cliente está interesado en obtener este servicio, puede contactar a KARE para recibir cotización y contratarlo.

- Si el cliente decide armar su artículo u/o mueble deberá cubrir el costo de reparación en caso de daño en el momento de realizar una  instalación indebida o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado.

- Las entregas solo se hacen por el precio pactado en circunstancias normales. El cliente es responsable de resolver situaciones que obliguen a subir mercancía por la fachada debido a escaleras estrechas, ascensores pequeños, entre otros.
- La empresa no asume responsabilidad cuando al efectuar la instalación del articulo y/o muebles vendidos por parte de la empresa a solicitud del cliente, le ocurran daños a la tubería de agua o eléctrica o a otras instalaciones que se encuentren adheridas a la pared o piso cuya existencia no haya sido informada previamente por el cliente a la empresa al momento de efectuar la instalación; ya que es deber del cliente suministrar esta información con el fin de evitar cualquier daño a la tubería y/o instalaciones. De tal manera que el costo por el daño que llegara a causarse en este evento será asumido en su totalidad por el cliente.
- Una vez se le informe al cliente que la mercancía está lista para ser despachada, el cliente cuenta con un término de diez (10) días para recibir la mercancía. Si pasado éste período de tiempo el cliente no recibe la mercancía, el cliente incurrirá en un costo adicional del tres por ciento (3%) mensual del precio total de venta de la mercancía como recargo de almacenaje y proporcional de acuerdo con el número de días en que el cliente no coordine el despacho de la misma. Este recargo tendrá que ser cancelado por el cliente antes del despacho de la mercancía. Si el almacenaje de la mercancía se realiza en una bodega ajena a KARE, el cliente deberá asumir los costos de bodegaje correspondientes y en todo caso debería responder por éste valor puesto que el objeto social de la empresa no consiste en prestar servicio de almacenaje o depósito a los clientes de los productos que comercializa, lo cual constituye un contrato sustancialmente diferente al contrato de compraventa. Si el cliente tarda más de noventa (90) días en coordinar la entrega, la mercancía será liberada para la venta, y el cliente quedará con un bono por el monto abonado en el pedido menos el costo de bodegaje durante el tiempo que la mercancía se mantuvo reservada.
- Los despachos e instalaciones se programarán para hacerse diez (10) días hábiles después de la fecha de compra o de acuerdo a la disponibilidad. Las instalaciones y despachos se coordinarán en espacios de tiempo de doce  (12) horas. Los precios de éste pedido o factura incluyen un (1) sólo transporte de entrega. Los instaladores y el transportista esperarán máximo quince (15) minutos. En caso de no haber nadie en el sitio de entrega y/o ser cancelado antes de la entrega, ésta se debe coordinar nuevamente. El cliente deberá asumir el costo del transporte y pagarlo antes de la entrega. En caso de no poder cumplir la cita de despacho programada, por favor llamar a la tienda en donde realizó la compra y avisar antes de las 12:00m del día hábil anterior a la entrega. De esta forma evitará el costo del transporte. Ver la tienda para detallar costos.
- La empresa estima realizar la entrega de la mercancía en los tiempos estipulados sin embargo,  el cliente conoce y acepta que por tratarse de venta de muebles importados y exclusivos, es posible que se presente cualquiera de los siguientes eventos que se relacionan a continuación y que se salen del control de la empresa: a) El mueble y/o muebles solicitados por el comprador pueden estar descontinuados en el país que los produce o donde se realiza la exportación de los mismos. En este único evento el cliente podrá escoger a su arbitrio otro mueble y/o muebles o cancelar la orden de pedido y en caso de que hubiese efectuado algún abono a su pedido, la empresa devolverá al cliente dicha suma de dinero. b)) En el evento en que la aduana temporalmente no permita el ingreso de mercancía por la empresa a territorio colombiano o por cualquier circunstancia impidan que la mercancía importada llegue al país el día establecido, tanto la empresa como el cliente por tratarse de una decisión de una autoridad conocen y aceptan que deberán esperar a que las Autoridades Aduaneras permitan el ingreso de la mercancía y/o muebles a territorio colombiano. El cliente tendrá la opción de cancelar la orden de pedido.
- Para consultar cómo cuidar sus muebles KARE ingrese a: kare.com.co. Las condiciones comerciales antes estipuladas por la empresa, se establecen de conformidad con las normas del Código de Comercio que regulan la compraventa artículos 905 a 967 y teniendo en cuenta el objeto social de la empresa. 


8. AUTORIZACIÓN HABEAS DATA.

AUTORIZACIÓN HABEAS DATA: Autorizo de manera expresa, voluntaria e informada a Redfred S.A.S (Kare) con NIT.- 900.972.115-3 para que la información que suministre o se genere en desarrollo de las relaciones comerciales sea recolectada, almacenada y usada para las siguientes finalidades;(i) como elemento de análisis para establecer y mantener una relación contractual y para hacer estudios de mercado o investigaciones comerciales o estadísticas, (ii) como herramienta para el ofrecimiento de productos o servicios propios o de terceros dentro de lo cual se incluye el envío de correos ofreciendo productos, el envío de mensajes de texto y el envío de catálogos físicos, (iii) para que la información sea transferida por Redfred a su franquiciador de la marca Kare, quien se encuentra en Alemania, a sus subordinadas, o a terceros con los que Redfred tenga alianzas comerciales para cualquiera de los fines aquí previstos, quienes podrán estar ubicados por fuera del territorio nacional, (iv) para el adelantamiento de cualquier trámite ante una autoridad pública o una persona o entidad privada, respecto del cual la información resulte pertinente, (v) para su uso interno. El titular, por la firma del presente documento, declara que se le informó de manera clara y expresa lo siguiente: (i) el tratamiento al cual serán sometidos sus datos personales y la finalidad del mismo; (ii) el carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes; (iii) los derechos que le asisten como titular; y (iv) la identificación, dirección física o electrónica y teléfono del Responsable del Tratamiento. Para mayor información, y para consultar nuestra Política de Tratamiento puede ingresar a nuestro sitio web : https://www.kare-design.com/co/es/ o solicitarla en el siguiente correo electrónico habeasdata@kare.com.co 
 
 
Cualquier inquietud adicional, puede comunicarse a nuestra línea de atención al cliente en Bogotá: +57 (1) 552-6132.  Email : experienciapostventa@kare.com.co
 
Mediante la firma al reverso del presente documento declaro que he leído, acepto y estoy de acuerdo con los términos y condiciones comerciales de éste contrato. Que autorizo el tratamiento de mi información personal según la política de habeas data  y el envío de mensajes de texto SMS.  





Muchas gracias por preferirnos, esperamos que su experiencia con nosotros haya sido y siga siendo la que usted merece